¿Tus uñas son cortas y débiles? ¡¡Prepara este poderoso tratamiento para que crezcan fuertes y largas!!

El crecimiento saludable de las uñas reflejan un estado de buena salud, las uñas están compuestas por una proteína llamada queratina, así como el cuero cabelludo. Las uñas de las manos tienden a crecer un poco mas rápido que las uñas de los pies, a pesar de esto, el crecimiento sigue siendo lento.

Varios son los factores que contribuyen al lento crecimiento de las uñas, dentro de estos, esta el envejecimiento, cambios hormonales, problemas de salud, medicamentos y deficiencias nutrimentales.

A pesar de todo esto, hemos encontrado un remedio natural muy eficiente, para que puedas tener las uñas que siempre has soñado.

Para promover el crecimiento saludable de las uñas, es muy importante mantener las uñas bien hidratadas, por lo tanto para poder hacer este tratamiento necesitaras solo 3 ingredientes, que combinados hacen un potente remedio.

Ingredientes:

  • Un limón
  • 3 Dientes de ajo
  • Un Chorrito de Aceite de Olivo

Preparacion y forma de uso:

Deberás de exprimir el limón en un recipiente y luego, triturar los dientes de ajo, asegúrese que queden muy bien triturados. Después, deberá mezclar todo junto con el aceite de oliva, debe de tener una consistencia media, ni muy liquida, ni muy solida.

Para utilizar el remedio, basta con sumergir las uñas dentro la mezcla durante al menos 10 minutos, de esta forma las propiedades del remedio empezaran a actuar sobre tus uñas. La mezcla puede ser guardada en el refrigerador para ser utilizada en posteriores ocasiones.

Con informacion de: mividaplaneta.net

Be the first to comment on "¿Tus uñas son cortas y débiles? ¡¡Prepara este poderoso tratamiento para que crezcan fuertes y largas!!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*