Su esposa murió hace 3 años… Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: ¡¡No podrás creer esta historia!!

La Srita. Anna Zayachkovskaya, que anteriormente tenia el titulo de Miss Ucrania, ha sido protagonista de una de las historias mas impactantes en las redes sociales, resulta que esta mujer un día le dijo a su marido que saldría a fumar un cigarrillo pero ella jamas regreso a casa. Horas después de su desaparición, se comenzó una intensa búsqueda, al no encontrarla, meses después la declararon muerta debido a que encontraron un cuerpo que coincidía con las características físicas de Anna.

Debido a esto, a su esposo no le quedo mas que enfrentar la muerte de su esposa. Sin embargo, el multimillonario Gianluca Cervara de origen italiano se llevo la sorpresa de su vida mientras navegaba en su cuenta de instagram, encontró que su esposa jamas estuvo muerta y se encontraba viviendo con otro hombre.

Fue apenas hace una semana cuando Gianluca se entero de esta gran noticia, descubrió que Anna estaba mas que feliz viviendo en Nueva York, pero peor aun, nunca imagino que el hombre con el que estaba era su propio primo.

Su aun esposo, enfureció y la demando por abandono de hogar y adulterio.

“Escape del infierno. Gianluca era un violento, me pegaba constantemente. La primera vez que lo hizo fue en Ucrania, me refugie en casa de mis padres, nunca les comente lo que había pasado, el fue a buscarme de nuevo y le di otra oportunidad. Me propuso matrimonio y pensé que al casarnos todo iba a cambiar, pero las cosas no cambiaron, invente lo del cigarrillo para escapar, el me tenia prácticamente secuestrada”, declaro Anna antes las autoridades.

Gianluca dijo lo siguiente: “Esa mujer es una falsa, todo el tiempo me mintió, ahora entiendo que se caso conmigo por mi dinero, nadie debe de creer en ella.”

Actualmente Anna vive a lado de Roberto Cervara en NY, volvió a su carrera como modelo y afirma sentirse enamorada.

Con informacion de: filosoraptor.mx

Be the first to comment on "Su esposa murió hace 3 años… Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: ¡¡No podrás creer esta historia!!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*