No mas venas varicosas ni dolor en las articulaciones, solo usando esta hoja. ¡Conoce todos sus beneficios!

Desde hace varios años el laurel se ha considerado como una planta medicinal, gracias a los grande beneficios que aporta para nuestro organismo. También, es una de las especies mas utilizadas a la hora de cocinar, porque brinda un sabor especial, único y sin igual a las comidas.

Ahora te mostraremos un excelente remedio casero para deshacerte de las molestas y dolorosas venas varicosas, las molestas varices, como las conocen comúnmente, ademas este remedio te ayudara a aliviar el dolor en las articulaciones de forma simple, económica y eficaz.

Ingredientes:

  • 30 gramos de hojas de laurel
  • 250 ml de aceite de oliva

Preparacion:

Lo que debes de hacer es, primeramente, tritura las hojas de laurel, después, vierte el aceite de oliva sobre ellas, pon la mezcla en una botella de vidrio con cierre hermético, deja la botella cerrada en un lugar fresco durante 2 semanas, recuerda que debes de agitar la botella de vez en cuando. Esto nos ayudara a obtener todos los beneficios de la hoja de laurel en un rico aceite que posteriormente podrás utilizar para aliviar las varices.

Pasadas las dos semanas, deberes de colar el aceite, con la ayuda de un paño de gasa, no olvides exprimir la gasa y aprovechar lo mas que se pueda de aceite.

Modo de uso:

Pasa usar este remedio, debes de calentar el aceite solo un poco, frotarlo en el área afectada con movimientos circulares y suaves. Deja actuar el remedio durante al menos 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua. Aplica este remedio durante el tiempo que consideres necesarios.

Al ser un remedio 100% natural, no tendrás ningún problema al aplicar esto sobre tu piel, si consideras que el aceite esta causando alguna reacción alérgica, suspende el tratamiento.

 

Otros usos del aceite de laurel:

  • Dolor de cabeza: Aplica el aceite en la sien durante un minuto y veraz como el dolor desaparece
  • Manchas en la piel: Aplica el aceite en las zonas afectadas, deja actuar durante al menos 5 minutos y luego retira con agua y jabón neutro.
  • Desinflama el estomago: Aplica suaves masajes sobre la zona abdominal.

Con informacion de: mividaplena.net

 

Be the first to comment on "No mas venas varicosas ni dolor en las articulaciones, solo usando esta hoja. ¡Conoce todos sus beneficios!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*