¡Limpia tu hígado sin dolor, con un solo sorbo de esta bebida y luce mas joven!

El aceite de oliva es un gran ingrediente natural, que proporciona ácidos grasos esenciales, que son muy útiles para el colesterol malo y la limpieza del cuerpo de toxinas.

Por otra parte, el limón es rico en vitamina C y es eficaz en la purificación de los vasos sanguíneos de colesterol y la peste. Por otra parte, el zumo de limón va a limpiar el hígado, también. De hecho, la acidez de los limones activa los nervios y las hormonas en el hígado y el sistema digestivo. El siguiente remedio es muy beneficioso para el hígado. Se va a limpiar y mejorar su función.

Remedio natural para el hígado

ingredientes:

-1 cucharada. de aceite de oliva
-1 cucharada. de jugo de limón

Instrucciones:

Cada mañana usted debe beber una cucharada de aceite de oliva mezclado con una cucharada de jugo de limón. Asegúrese de tomar este remedio antes de tomar cualquier comida.

Beneficios para la salud del Recurso de desintoxicación del hígado:

Combate el estreñimiento

El aceite de limón y remedio de purificación de oliva se activará la función del hígado y la vesícula biliar. Por otra parte, este remedio eliminará las toxinas y estimular la digestión.

Protege el corazón

Este remedio estimulará la circulación y eliminar el exceso de mala colesterol que a los ácidos grasos en el aceite de oliva. Por otra parte, este remedio va a mantener su corazón sano y reducir el riesgo de cualquier enfermedad del corazón debido a las propiedades antiinflamatorias y protectoras.

Ayuda con problemas reumáticos

Este remedio a luchar dolor en las articulaciones debido a las propiedades antiinflamatorias de gran alcance.

Equilibra la bilis del hígado y la vesícula

Es probable que indica que hay un hígado y la vesícula biliar en caso de que a menudo se siente hinchada, pesada y cansada. Por lo tanto, este remedio natural eliminará las toxinas, mejorar la función del hígado, y aumentar sus niveles de energía.

Be the first to comment on "¡Limpia tu hígado sin dolor, con un solo sorbo de esta bebida y luce mas joven!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*