La parábola de los lobos… Tardaras solo unos segundos en leerá pero la recordaras toda tu vida.

Un día un indio que era muy sabio, estaba mirando las estrellas, acompañado de su pequeño nieto, el le hablaba sobre las cosas que realmente eran importantes en la vida, pero algo que el pequeño no sabia, era que ese día, iba a aprender una de las lecciones mas importantes de toda su vida. Una lección que jamas olvidaría…

El indio le dijo, que todas las personas en el mundo están en una constante lucha interior y esta lucha es similar al enfrentamiento entre dos lobos.

El pequeño con inocencia pregunto ¿Por que pelean los lobos?

A lo que el abuelo respondió…

Uno es el mal, y esta lleno de miedo, envidias, ira, resentimiento, orgullo, codicia, ego, arrogancia, culpa y la autocompasion, todo aquello que nos lleva a ser infelices.

Y el otro es el bien, donde esta la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la bondad, la generosidad, la verdad y la fe.

Como sabes, un lobo no se detendra en una batalla hasta ver a su oponente muerto….

¿Entonces quien gana? Pregunto el niño

El indio miro fijamente a su nieto y le contesto; Escucha con mucha atención, esta lucha la va a ganar el lobo que quede convida, ganara el lobo a cual tu alimentes, recuerda que siempre tienes la opción de decidir a cual de los lobos alimentas, así que siempre dependerá de ti, cual lobo ganara.

Cuando sientas que el lobo del mal esta ganando la batalla, recuerda alimentar la alegría, la fe, la paz, recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino y nadie tiene mas influencia sobre nuestra vida que nosotros mismos.

 

Be the first to comment on "La parábola de los lobos… Tardaras solo unos segundos en leerá pero la recordaras toda tu vida."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*