Estos médicos probaron un nuevo tratamiento para el cáncer con esta niña de 6 años… No creerás lo que sucedio

Una niña de apenas 6 años de edad, de nombre Erin Cross, se encontraba con un estado de salud muy grave, la pequeña Erin sufría de leucemia linfobasica, lo que la tenia prácticamente al borde de la muerte, Esta pequeña niña se convirtió en una de las primera en probar un novedoso tratamiento genético y hoy el cáncer ha desaparecido de su cuerpo.

Esto se debió gracias a que se recolecto el dinero necesario mediante una campaña que se realizo en el programa “Esta Mañana” de ITV en julio pasado, así que emprendió la aventura desde Inglaterra hasta Seattle en los Estados Unidos de América.

Fue ahí donde recibió un tratamiento experimental que consta de aplicaciones clínicas de células T con receptores quiméricos antigenicos en que las células del paciente son modificadas en el laboratorio para atacar y eliminar del cuerpo todas las células cancerígenas, cuando son inyectadas nuevamente al cuerpo.

Para fortuna de todos y sorprendetemente, los resultados de los exámenes de sangre realizados en el Hospital, se muestra que el cáncer ha desaparecido por completo.

Estas son las palabras de Sarah Cross:

“Recibimos una llamada del hospital que nos dijo que todas las células cancerígenas habían desaparecido, no podíamos creerlo, ella no había salido limpia en ninguno de los tratamientos que le habían realizado antes. Ahora ella podrá jugar como cualquier niño de 6 años…

Estoy tan feliz de que logre que consiguiera la prueba en Seattle, de otra forma no estaría qui hoy. Sabia que la terapia con células T, serian la única opción para cuando las quimioterapias no funcionaran. ¡El instinto de madre fue quien me hizo hacer esto!

¡Es increíble escuchar que no hay signos de leucemia! Solo quiero dar las gracias a todos desde el fondo de nuestros corazones.

Be the first to comment on "Estos médicos probaron un nuevo tratamiento para el cáncer con esta niña de 6 años… No creerás lo que sucedio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*