¡¡¡Este es el asesino de la obesidad!!! Con solo una cucharada bajaras hasta 30 libras en un solo mes…

El bajar de peso es una meta que mas de una persona en este mundo tiene, es mas, podríamos decir que es la meta en común de mas del 50% de la población mundial. El problema de sobrepeso no distingue en edades o clases sociales, es tan común que hemos dejado de verlo como lo que es… Una grave enfermedad.

La mayoría de los expertos en la materia coinciden en una conclusión, la mejor forma de bajar de peso y quemar la grasa que tenemos de mas en nuestro cuerpo, es acelerando nuestro metabolismo, esto incluso, puede hacerse mientras duermes. Así que el sueño de muchos, de bajar de peso mientras duermes no esta muy loco, podríamos decir que es una realidad.

Hay numerosos alimentos 100% naturales que ayudan en este proceso de aceleración, tenemos que poner mucha atención a las especies que comemos, pues esta en una de ellas, el mas poderoso componente para acelerar nuestro metabolismo y bajar de peso como por arte de magia.

Científicos de la Unidad de Ciencias de Irán, llevaron a cabo un estudio donde se demostró esto que les venimos diciendo, para esto ellos hicieron dos grupos de 44 participantes cada uno, cabe resaltar que todos los participantes presentaban problemas con el sobrepeso, cada uno en diferentes formas.

Los dos grupos llevaban dietas similares, comiendo saludable y en uno de sus días se consumen menos de 500 calorías.

La única diferencia entre sus dieta eran las especies que consumían día con día, el primer grupo, consume al rededor de 3 gramos de comino en polvo combinado con 140 gramos de yogur, el segundo grupo, consume la misma cantidad de yogur, pero sin el ingrediente especial, es decir, sin comino.

Después del periodo de prueba, los resultados fueron sorprendentes hasta para los mismos especialistas, pues el primer grupo, el que consumía el comino con yogur, perdió 14 libras mas que el segundo grupo, ellos llevaban la misma dieta, lo único que cambio era la ingesta del comino con yogur.

El comino es un alimento con alto contenido de filosterole, un importante componente que acelera el metabolismo y ademas tiene la capacidad de evitar que el colesterol se quede retenido.

¡Haz la prueba! Solo necesitas 3 gramos de yogur y 140 gramos de yogur natural, acompáñalo con una dieta baja en calorías y te sorprenderás con los fabulosos resultados.

Con informacion de: saludyusted.com

Be the first to comment on "¡¡¡Este es el asesino de la obesidad!!! Con solo una cucharada bajaras hasta 30 libras en un solo mes…"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*