Elimina lunares, verrugas, espinillas, marcas y los rastros de la edad de forma completamente NATURAL – ESTE ES EL SECRETO

Es cierto que la edad es la única “enfermedad” que todos padecemos, esta no perdona ni al mas guapo, llega un momento en nuestra vida que las manchas, verrugas, los signos de la edad empiezan a aparecer en nuestra piel y al pasar del tiempo, solo empeoran mas.

Muchos son los productos que aseguran terminar con estos problemas, pero lo que ellos no te dicen que están llenos de productos químicos que a la larga, dañaran mas tu piel de lo que habrán podido repararla y el costo de estos productos suele estar muy elevado.

En lugar de estar gastando dinero en químicos que terminaran dañando tu piel, te recomendamos intentar los remedios caseros que a continuación conocerás, muy fáciles de hacer y 100% naturales, ademas de ser muy accesibles económicamente y fáciles de conseguir.

Lunares:

Los lunares son un tipo de lesión en la piel que contiene células de nevó, conocidas popularmente como melanosis, muchas son las personas que son afectadas por los lunares, aunque para muchos suele ser algo sin ningún inconveniente, para otra parte de la gente que padece de este problema, es muy molesto y desagradable para la vista.

Estos son algunos de los remedios naturales que pueden ayudarte a eliminar los lunares:

  • Ajo: Antes de aplicar el ajo en la piel es muy importante proteger el alrededor del área afectada con un poco de vaselina o cinta adhesiva. Lo que debes de hacer es machacar (moler) un poco de ajo y luego aplicarlo directamente al lunar, asegurarlo con un vendaje y dejarlo reposar durante 4 horas. Repite este procedimiento cada día para lograr mejores resultados.
  • Aceite de Castor y Bicarbonato de Sodio: Es un tratamiento probado por muchas personas en el mundo, dando como resultado una efectividad que sorprende a muchos, lo que debes de hacer es mezclar estos dos ingredientes con el fin de obtener una pasta, aplicar la mezcla al lunar y dejar reposar durante toda la noche, retira el vendaje a la mañana siguiente y enjuaga muy bien con agua.
  • Vinagre de Sidra de Manzana: Empapa un algodón y aplicarlo sobre el lunar, debes de fijarlo con un vendaje y dejarlo reposar durante al menos 8 horas.

Verrugas:

Las suelen parecer como pequeñas protuberancias en la piel, hay muchos remedios clínicos para las verrugas, tales como la congelación, el ácido salicílico y cinta adhesiva.

Estos son los remedios naturales mas efectivos:

  • Plátanos: Frota una cascara de plátano en el área afectada cada noche antes de ir a dormir, suena super fácil, pero veras en solo 2 semanas seras capaz de eliminarlas para siempre.
  • Miel Pura: Aplica un poco de miel sobre las verrugas, luego coloca un vendaje y déjala reposar durante la noche, no solo eliminaras las molestas verrugas si no que también, prevendrás la reaparicion de estas.
  • Vinagre de Sidra de Manzana y Ajo: Sigue el mismo procedimiento explicado anteriormente en la sección de lunares.

Manchas Oscuras:

  • Limón: Debes de empapar un algodón en jugo de limón y aplicarlos sobre las manchas oscuras. Pronto te darás cuenta como las manchas desaparecen en poco tiempo, debes de tener cuidado, no apliques este remedio si tu piel se encuentra irritada.
  • Áloe Vera: Aplica gel de Áloe Vera sobre las áreas afectadas de tu piel y déjalo reposar durante media hora.
  • Cebolla: Mezcla jugo de cebolla y aplicalo directamente sobre la zona afectada, deja que repose durante 10 o 15 minutos. Repite todos los días hasta ver los resultados.
  • Rábano picante: Combina un poco de rábano picante con vinagre y aplica la pasta sobre la zona afectada con las manchas oscuras todos los días, este remedio promete resultados positivos en un corto plazo de tiempo.
  • Suero de Vitamina C: Este suero, como su nombre lo dice, esta lleno de vitamina C y es super eficaz en la eliminación de manchas oscuras, este suero también tiene la capacidad de reparar las partes rotas de la piel.

Esperamos que estos remedios sean de mucha utilidad para todos nuestros lectores, recuerda que ante cualquier reacción alérgica, debes de suspender de inmediato estos tratamientos.

Con informacion de: hogarnatura.net

Be the first to comment on "Elimina lunares, verrugas, espinillas, marcas y los rastros de la edad de forma completamente NATURAL – ESTE ES EL SECRETO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*