Elimina el sarro, la gingivitis y blanquea tus dientes de manera natural con esta receta casera.

Es muy importante que protegemos nuestro cuerpo de bacterias y toxinas que pueden dañar nuestra salud, especialmente, debemos prestar mayor atención a la higiene bucal ya que es el único lugar por donde el cuerpo puede obtener todos los nutrientes que necesita para su diario vivir. Todo lo que pasa por allí, impactara de manera directa nuestra salud, por esta y muchas razones mas, tenemos que considerar como parte importante de nuestro cuidado.

Varios tipos de bacterias son los que se encuentran en la boca, que cuando llegan a acumularse se presenta algo que conocemos como sarro, este a la vez puede terminar causando gingivitis que ademas de poner tus dientes color amarillo, evidenciando con esto la pésima salud bucal y el poco cuidado que le das a tus dientes.

Pero no te preocupes, en este articulo te daremos a conocer un excelente remedio casero, que no solo te ayudara para eliminar de forma eficaz el sarro de tus dientes, si no que también te ayudara a blanquearlos y evitara que sufras de gingivitis.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de Bicarbonato de Sodio
  • Media Cucharadita de Sal
  • Media Taza de Agua Oxigenada
  • Enjuague Bucal Antiséptico
  • Media Taza de Agua Tibia
  • Media Taza de Agua Fria
  • Cepillo de Dientes
  • Hilo Dental
  • Una Taza

Preparacion y modo de uso:

En la taza vacía se hará una mezcla, el bicarbonato de sodio junto con la sal, una vez que queda una mezcla consistente, se humedecerá el cepillo de dientes en el agua tibia y luego sobre la sustancia que previamente preparamos. Cepillaremos con delicadeza nuestros dientes para luego escupir, este procedimiento se debe de realizar al menos 5 minutos de continuo.

Después de esto, combinaremos el agua oxigenada con el agua tibia para poder enjuagar nuestra boca durante 1 minuto, después, volvemos a enjuagar con el agua fría. Por ultimo, con ayuda de el hilo dental remueve el sarro amarillento que este entre los dientes, con cuidado para evitar la irritación.

No olvides como ultimo paso, utilizar el enjuague bucal para obtener resultados mas óptimos en el menor tiempo posible.

Be the first to comment on "Elimina el sarro, la gingivitis y blanquea tus dientes de manera natural con esta receta casera."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*