¡¡Descubre como debes de desayunar para acelerar tu metabolismo y perder peso!! NO PODRÁS CREERLO

Aunque muchos no lo crean, el desayuno es la comida mas importante del día, tanto así, que si te saltas el desayuno, tu metabolismo se vuelve lento, cuando inicias tu día con un desayuno balanceado de nutrientes, el metabolismo empieza desde muy temprano a trabajar y quemar grasas. Esto le dará a tu cuerpo mas energía para tu día, así que recuerda que desayunar bien es necesario para mantener una buena figura y perder peso.

Nutriologos aseguran que cuando te saltas el desayuno, el resto de día vas a sentir hambre y ansiedad, lo que te llevara a comer de mas, no necesariamente comida nutritiva, la ansiedad hace que tu paladar tenga necesidad de grasas o azucares. Esto hace que antes de que llegue la hora de la comida, agregues azucares y grasas que tu cuerpo no necesita, en otras palabras, calorías que te engordan.

Esto es lo que debes de saber sobre el desayuno para perder peso:

  • Desayuna lo mas pronto posible: Trata de desayunar poco tiempo después de levantarte, muchas personas recomiendan activar el metabolismo tomando un vaso de agua apenas abriendo los ojos.
  • Descarta harinas, carbohidratos, opta por cereales, fruta, proteínas que brinden energía a tu cuerpo, alimentos con pocas calorías.
  • Haz un desayuno a dos tiempos, es decir, come una parte al despertar y la siguiente parte una hora después, al hacer esto aceleras grotescamente el metabolismo, desayuna ligero y toma una merienda a media mañana.
  • Ten muy en cuenta los siguientes alimentos: avena, huevos, yogur, frutas.

Con informacion de: misremedios.net

Be the first to comment on "¡¡Descubre como debes de desayunar para acelerar tu metabolismo y perder peso!! NO PODRÁS CREERLO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*