¡6 ejercicios que te ayudarán a reducir la celulitis en 2 semanas!

La celulitis solo aparece cuando una persona tiene demasiado tejido de grasa y pocos músculos. No es un defecto cosmetológico, por lo tanto puedes deshacerte de ella gracias a la alimentación saludable, masaje y entrenamientos adecuados.

Ejercicion N°1

Cómo hacerlo:

Acuéstate sobre el costado derecho y apóyate en tu antebrazo. Levanta tu pierna izquierda unos 10-30 cm y manténla en esta posición durante 5 segundos, luego lentamente bájala. Repite el ejercicio para la pierna derecha.

Cuánto:

2 series de 12 repeticiones para cada lado.

Ejercicio N° 2

Cómo hacerlo:

Apoya tus brazos en el piso y adopta la posición de flexiones. Luego dobla la pierna derecha en la rodilla y llévala hacia el abdomen. A continuación, endereza la pierna y levántala unos 13-20 cm del piso. Repite lo mismo para la pierna izquierda.

Cuánto:

3 series de 8 repeticiones.

Ejercicio N°3

 

Cómo hacerlo:

Toma una mancuerna en las manos, ponte derecha, los pies al ancho de tus hombros. Al inhalar, empieza a bajar lentamente, doblando las rodillas. Baja hasta que la cadera esté paralela al piso. Luego con una exhalación, regresa a la posición inicial.

 

Cuánto:

3 series de 20 sentadillas.

Ejercicio N°4

Cómo hacerlo:

Ponte derecha, toma dos mancuernas en las manos, los pies al ancho de los hombros. Empieza a inclinarte lentamente hacia adelante con la espalda recta, dejando los brazos caer libremente hacia abajo. Inclínate tanto como puedas. Luego regresa a la posición inicial.

Cuánto:

5 series de 12 inclinaciones.

Ejercicio N°5

 

Cómo hacerlo:

Estando de rodillas, apóyate en los brazos, manteniendo la espalda recta. Empieza a levantar lentamente una de las piernas y cuando llegues al punto más alto, fija tu pierna durante algunos segundos y regresa a la posición inicial. Alterna las piernas.

Cuánto:

2 series de 15 repeticiones para cada pierna.

Ejercicio N°6

Cómo hacerlo:

Ubica los pies a un nivel más ancho que los hombros, dobla las piernas y pon tus manos sobre la nuca. Salta con fuerza hacia arriba, formando una “X” en el aire con tus brazos y tus piernas. Al aterrizar, regresa a la posición inicial.

Cuánto:

2 series de 20 saltos.

Para lograr resultados tan pronto como sea posible y para reducir la celulitis, realiza los ejercicios según este programa: 2 días de entrenamiento seguidos con 1 día de descanso durante 2 semanas.

Los consejos y remedios de reyleon.mx son solo para fines informativos, estos no son un sustituto de ninguna forma a los consejos médicos profesionales, ya sean diagnósticos o tratamientos. Si tienes dudas sobre alguna condición medica, consulta a un profesional.

Con información de: Genial.guru

Be the first to comment on "¡6 ejercicios que te ayudarán a reducir la celulitis en 2 semanas!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*